Páginas

22 de noviembre de 2011

Ejercicios de Digitación 4

Queridos amigos una vez más estoy aquí con más información interesante para ustedes. Mi propósito como siempre es ponerles la información que ustedes necesitan. Además de compartir detalles de interés, a fin de que se motiven. Esta ocasión traje conmigo más ejercicios de digitación. Como ya les he comentado los ejercicios de digitación son útiles para calentar, y para obtener destreza en los dedos.

El día de ayer me tope con algo muy triste, hablando en sentido musical. Jóvenes con la posibilidad de tocar bien, no lo han logrado por no tener una buena disciplina para estudiar. Ni siquiera han podido mantener el tiempo en las piezas que intentaban tocar. Por supuesto que toma tiempo aprender un instrumento, pero el conocimiento y la habilidad que les tomo obtener bajo su método les costó 6 meses o más. Muchos de mis estudiantes adquieren ese nivel en un mes o dos. Preguntaran la razón. Muy simple no tienen un método ordenado de estudios.

Mi recomendación para todos mis lectores. Sean pacientes y practiquen lo más que puedan, bajo un método ordenado. Por supuesto no digo que lo que yo les ofrezco sea lo mejor. Sin embargo me esforzare por postear cosas de calidad, bien explicadas. Todo para que ustedes puedan obtener avance en su educación musical. Dudas comentarios y sugerencias son bien venidas. Este blog es de ustedes así que sugieran todo lo que se les ocurra.

Aquí el PDF

0 comentarios: