Páginas

3 de enero de 2012

Nota del Editor


Hola a todos, siéntanse bienvenidos a este su blog. Mi nombre es Abel, de más está decir que me encanta la música, viendo la temática del blog. Quiero responder unas preguntas mediante este post.
¿Quién es Abel?
¿Por qué existe este blog?

Abel es un chico apasionado. Fascinado con la vida que disfruta las artes y la programación. Vengo de un origen humilde. Mis padres no pudieron darme la educación que yo hubiese querido. Sin embargo, mi abuela me dio una gran lección. Jamás te rindas y trabaja duro. Cuando conocí el internet pensé ahora si buscare el conocimiento desde mi propia casa. Y asi fue a lo largo de estos 6 años que me he interesado seriamente en la música, he logrado:
·         Tocar 4 instrumentos diferentes de manera casi profesional
·         Escribir canciones (alrededor de unas 20)
·         Grabar un sencillo
·         Aprender un poco de la edición de audio
·         Organizar recitales
·         Enseñar a otras personas de una manera excelente.

Quizás digan, o piensen: “huy eso no es nada hay otros que saben más o han hecho más.” Pues saben una cosa, tienen toda la razón. Pero a pesar de todo eso, yo me he forjado un propósito:

Melodiacuerdas.blogspot.com es el proyecto donde plasmo una recopilación de lo que me ha servido. Un resumen práctico de herramientas, teorías, ejercicios, y conocimientos generales de la música. Es por eso que dejo a la mano el conocimiento que se ha presentado en la red. Este es su sitio. Y espero que el tiempo que yo invertí e invierto investigando, sea para ustedes tiempo de práctica.  Estas son las razones por las que creo en este blog. Si no tenemos dinero para pagar una escuela de música, seria justo que lo aprendiéramos de otras maneras. Este es una de ellas. Y sinceramente espero que venzan esas barreras circunstanciales para hacer las cosas. Un no hay dinero no es un limitante, es solo un obstáculo. Pero un no creo que pueda, ese es el peor de los muros a vencer.


Muchas gracias y a practicar se ha dicho.

Abel 
de







0 comentarios: